sábado, 9 de abril de 2016

MiGlobal Group: Ingeniería y Salud de alta calidad

La ciudad de Caracas, dada su alta población, tiene una relación directamente proporcional con las emergencias en el área de la saludMi Global Group, empresa dirigida por Ivan Ernesto Moreno Plaza, ha tomado nota de cada una de las carencias que tienen en la actualidad los principales centros asistenciales de la urbe y dentro de sus proyectos se encuentran:

En el Hospital Clínico Universitario se tiene pensado, con el aporte de Mi Global, la remodelación total de la Unidad de Cuidados Intensivos, acotando que ésta no parará sus actividades diarias bajo ningún concepto. La obra implica la restauración de las fachadas de diez pabellones y doce UCI con materiales de la más alta tecnología, y culminar este trabajo en un lapso no mayor a seis meses.



En el Hospital Vargas, en el centro norte de la ciudad, es más que evidente que las condiciones en las que se atienden a los pacientes no han sido las más óptimas para ello. El proyecto que se llevará a cabo es la reestructuración del área de emergencia en pediatría, medicina general para adultos y en paralelo reconstruir los diez quirófanos del centro hospitalario con dotación de equipos médicos de vanguardia. Se estima que en poco menos de un año, o diez meses, esté culminada la refacción.

En la periferia de la ciudad, camino al estado Vargas, la zona de Ciudad Caribia se construye la obra más ambiciosa. Se prevé que en un año se levanten 400 metros cuadrados de construcción de una estructura que comprenderá salas de emergencia con equipamientos altamente eficientes, cuyos costos serán inferiores hasta en un 20% en relación a métodos tradicionales, con bases anti sísmicas, y acabados en los interiores del centro que ofrezcan durabilidad, estética y sean versátiles para todos los empleados.

No cabe la menor duda que Mi Global Group está haciendo una incesante y mayúscula labor para el beneficio de un sector venezolano que requiere las mayores atenciones para evitar un colapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario